tati
-
19 oct 2011 a las 19:51
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
26 oct 2011 a las 18:41
Hola,l7 años
tengo un problema y me siento como asustada..hace 4 dias me baja un flujo liquidoo color cafee muy cafee y algunas veces con olorr fuerte y me duele el vientre..el periodo se me fue hace 5 dias y tengo una vida sexual hace ll meses y planifico hace 6 meses...y hace 3 años perdi mi virginidad y no me hecho la primera citologia.. que me recomiendan??
graciias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 oct 2011 a las 18:41
A veces despues de la menstruación puede seguir unos dias con ese flujo café que nos refieres y puede ser que no tenga ninguna importancia. Pero si hace tiempo que no te has revisado con tu ginecologo ni te has hecho un papanicolau te recomiendo que lo hagas. Esta revisión debemos hacerla las mujeres una vez por año para hacer un correcto despistage del cancer de cuello de utero y , además, de posibles infecciones vaginales.
Muchos saludos !