Duda pildora y diarrea

Resuelto
Pauries Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - Modificado por Pauries el 28/05/2015, 09:40
Pauries Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 09:47
Hola,llevo años tomando la pildora,ahora estoy tomando la generica de Yasminelle,de la marca Stada,y mis dudas son las siguientes.
El viernes 22 me tocaba empezar un nuevo envase,pero en vez de empezar a las 10.00h de por la mañana,cambie el horario para las 22.00h de la noche ¿hay algún problema por ello?
Y la siguiente duda,el domingo 24 por la tarde fui una vez al baño de diarrea,luego tome a las 22h la pastilla y no volvi al baño hasta el día siguiente a las 11h de la mañana,tambien de diarrea,y estuve dos dias más así,que cuando voy al baño es diarrea,pero solo una deposición,y nunca me coincide justo después de tomar la pildora,y mi duda es ¿tengo que protegerme con preservativo? ya que tengo leido que si pasas varios dias con diarrea puede que no haga efecto la pastilla.
Espero que me puedan aclarar las dudas,muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
28 may 2015 a las 09:44
Por todo lo que nos explicas creo que estás bien protegida. El haber cambiado la hora de la toma no afecta a su efectividad. Y estos episodios de diarrea tampoco ya que no se producen en las horas después de tomar la pildora.
Estás bien protegida.
Saludos !
0
Pauries Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
28 may 2015 a las 09:47
muchisimas gracias,dudas resueltas y rapidisimo.un saludo,gracias
0
Únete a la comunidad