No me vino el periodo tomando Noal..

JessGMarquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 03:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 may 2015 a las 04:46
Hola, tengo 9 meses tomando esta pastilla (Noal), la ultima caja que tomé me sabian diferente, a lo mejor son ideas mias, pero me costaba tomarlas por el sabor que tenian, consulté la fecha de expiración y aun estaban vigentes.
Resulta que a lo que la culminé no me vino el periodo. Ya son 2 semanas que empecé la siguiente caja puesto que no la paré. Me hice un test y una prueba de embarazo a los 5 dias que me tenia que bajar y me salio negativa. Pero ya tengo 1 semana que me hice el examen y aun no me ha venido el periodo.
Alguien le ha pasado algo similar?
pienso hacerme otra prueba de embarazo. pero ya estoy por la mitad del siguiente blister, no afecta el resultado?..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 may 2015 a las 04:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.