¿Mi malestar nocturno podría ser por estrés o mi medicamento?

DanielRomeroUribe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 31 may 2015 a las 02:34
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 may 2015 a las 03:47
Buenas noches.

Desde hace 2 meses he tenido malestares físicos tales cómo dolores en el pecho, sensación extraña en mi brazo izquierdo, sensaciones de vacío en abdomen y pecho y falta de aire. Después de exámenes y chequeos se concluyó que es causado por estrés.

Hasta ahí todo bien, el problema es que hace 3 días aproximadamente me recetaron tomar antidepresivos. Y desde ese dia no puedo conciliar el sueño. Además de que a mitad de la madrugada me levanto con taquicardias, una tos fuerte y vómito saliva. Estos síntomas pasan después de un tiempo.
No es la primera vez que me recetan antidepresivos, así que no se si podría ser producto del estrés o del mismo medicamento. Mi medicamento es Mazda Venlafaxina 75 mg, la dosis es una cápsula cada noche.

Agradezco su ayuda.

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
31 may 2015 a las 03:47
Hola deberías suspender el medicamento ya que efectivamente te hace daño. Consulta con tu médico que otro tipo de antidepresivo te puede recomendar ya que éste te causa malestares.
0
Únete a la comunidad