TEMA DE EMBARAZO

FABIANRAUL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011 - 20 oct 2011 a las 17:47
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 24 oct 2011 a las 14:41
Hola,
ME LLAMO FABIAN , TENGO 37 AÑOS , Y MI SEÑORA 34 , ESTAMOS BUSCANDO EL SEGUNDO HIJO , Y HACE 9 MESES YA DE ESTO Y NADA , ¿ ES NORMAL ? , YO ESTOY TOMANDO MACA PERUANA , DICE Q AUMENTA LOS MICRO... PARA CONCEBIR , Y TODAVIA NO PASA NADA
LOS DOS TRABAJAMOS , EL ESTREES ES NORMAL Q SEA CAUSA , CUANTO TIEMPO PODEMOS ESTAR A SI , O YA ES NECESARIO Q VALLAMOS A VER A UN MEDICO , PARA VER SI PASA ALGO A ALGUNOS DE LOS DOS ?

GRACIAS

MI EMAIL ES , fbaigorria@afip.gob.ar .. espero respuestas

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 oct 2011 a las 14:41
Hola FABIANRAUL,
Cuando una pareja decide tener un hijo, lo mejor es tratar de llevar una vida sana y abandonar las malas costumbres. Resulta preferible consultar con el médico antes de embarazarse para detectar los factores de riesgo que pueden obstaculizar el buen desarrollo del embarazo. Tratar de eliminar el estrés y, obviamente, hacer el amor con más frecuencia.
Las plantas medicinales elaboran químicos tan poderosos como cualquier medicina sintética. Es mejor que tomes la opinión del médico si es indicado continuar tomándola.
0
Únete a la comunidad