Quiero tener un bebe pero con una sola trompa

Resuelto
meva - 20 oct 2011 a las 18:17
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 24 oct 2011 a las 14:21
Hola, soy mercedes el 16 de enero 2011 me operaron de un [embarazo ectopico] y m estirparon la trompa del lado izquierdo y solo tengo una la del lado derecho y hasta hoy no puedo embarazarme y hace un mes me hicieron una HISTEROSALPINGOGRAFIA y me limpiaron la trompa porque el medico me dijo que estaba ostruida y que ahora no hay problema de embarazarme ya paso un mes y no hay embarazo y estoy desesperada quiero saber si en verdad puedo embarazarme y que tiempo tengo que esperar......espero que mi pregunta sea atendida .....muchas gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 oct 2011 a las 14:21
Hola meva,
Claro que es posible y sobre todo que te han asegurado que la otra trompa ha vuelto a ser permeable. Si eres joven y tu fertilidad sigue intacta, solamente no te obsesiones con lograr embarazarte, que el estrés puede influir en contra. ¿Cuál es la opinión del ginecólogo que te sigue?
0
Únete a la comunidad