Quiero tener un bebe pero con una sola trompa [Resuelto]

meva - 20 oct 2011 a las 18:17 - Última respuesta: Katy** 579 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Última intervención
- 24 oct 2011 a las 14:21
Hola, soy mercedes el 16 de enero 2011 me operaron de un [embarazo ectopico] y m estirparon la trompa del lado izquierdo y solo tengo una la del lado derecho y hasta hoy no puedo embarazarme y hace un mes me hicieron una HISTEROSALPINGOGRAFIA y me limpiaron la trompa porque el medico me dijo que estaba ostruida y que ahora no hay problema de embarazarme ya paso un mes y no hay embarazo y estoy desesperada quiero saber si en verdad puedo embarazarme y que tiempo tengo que esperar......espero que mi pregunta sea atendida .....muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Katy** 579 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Última intervención - 24 oct 2011 a las 14:21
0
Gracias
Hola meva,
Claro que es posible y sobre todo que te han asegurado que la otra trompa ha vuelto a ser permeable. Si eres joven y tu fertilidad sigue intacta, solamente no te obsesiones con lograr embarazarte, que el estrés puede influir en contra. ¿Cuál es la opinión del ginecólogo que te sigue?
Comenta la respuesta de Katy**