Cuales fueron mis dias fertiles

Resuelto
mel - 20 oct 2011 a las 18:19
 mel - 15 feb 2012 a las 02:48
Hola,
me gustaria saber cuales fueron mis dias fertiles, me bajo el periodo el dia 25 de setiembre, y me duran aprox. de 32 a 34 dias,
me gustaria saber, por favor cuales fueron los dias fertiles ¿?

12 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 oct 2011 a las 08:54
Hola,
Por lo que nos mencionas tus días 'fértiles estarían entre los días 11 y 16 de octubre, y tu día de ovulación entre el día 12 o 13 de octubre. Estas fechas son un aproximado y no es exacto para todas las mujeres.

Gracias por escribir.
0
gracias xla respuesta ...
una pregunta mas:

podria hacerme un test de embarazo el 26 ? con efectividad.....¿?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 oct 2011 a las 08:39
Creo que deberias esperar una semana mas para mayor seguridad...
Saludos !
0
dra podria responder mi pregunta x favor o alguien q sepa

http://salud.ccm.net/forum/affich-83832-puede-quedar-embarazada-mi-novia
0
gracias por sus rptas dra. , me hize el test el 25 de este mes, osea ayer y creo q salio positivo, xq hay dos lineas rosadas, una mas marcada q la, otra, creo q indica postivo....amenos q sea un falso positivo como dicen, bueno ahora toy sensibilidad de pechos, y tengo ciertos dolores parecidos a los q vienen en el periodo, y asi.....si hasta el domingo no me viene el periodo, confirma q es un positivo y q estoy embarazada, :) .. pero me gustaria saber cuando puedo hacerme una ecografia , si realmente estoy embarazada ?......

gracias !
saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 oct 2011 a las 13:47
Antes que una ecografia creo que seria más pruedente hacer una prueba de sangre para confirmar esta positividad.
Saludos !
0
dra...buenas noches, como esta...
bueno para contarle q estoy en el dia 36 del ciclo.....y aun no me ha venido, es raro, xq lo maximo que demoro fue justo 36 o 35 dias, esta semana me hare la prueba en sangre de embarazo,
sabe...tengo dolor , sensibiidad en los pechos y me duele el vientre bajo, como si me fuese a venir, usted cree q haya muchas posibilidades de que este embarazada ?.....
de todas maneras me hare esa prueba en sangre para confirmar el test casero positivo q me hize......

gracias dra.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 oct 2011 a las 12:48
Por tus sintomas podria ser, efectivamente...Que tengas suerte ! Saludos
0
buenos dia Dra. :
aun no me hize la prueba en sangre, pero aun sigo con esas molestias en el vientre, en el centro del vientre, supongo q es por los musculos y ligamentos como dicen, estoy terminando la semana 6, y creo q aun no tengo sintomas, no estoy segura si los he sentido,solo he tenido esos dolores de vientre, mis pechos ya no estan tan sensibles.me pican un poco, ligeros dolores de cabeza ,muy ligeros mareos, parecidos al vértigo, no tengo nauseas ni vomitos, ni desmayos

como podria reconocer los verdaderos sintomas ?

y a las cuantas semanas se sienten los sintomas aprox., teniendo en cuentra q la prox, semana entrare a la 7ma semana ?

y a las cuantas semanas empezara a crecer mi pansita ¿?

de antemano muchas gracias doctora ,es una gran ayuda para todas !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 nov 2011 a las 17:45
Te dejo esta ficha para que la revises.
https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
Deberías hacerte la prueba para salir de dudas...
Saludos !
0
gracias dra.
le cuento q efectivamente me hize la prueba] en sangre y dio positivo, tambien me hize una eco endovaginal hoy y el dr dice q tengo 6 semanas y 1 dia...
pero aun no] hay latidos....
despues me dijo que todo esta bien...

los latidos en que semana aparecen ?
yo lei q hasta la 8va semana

y hoy tambien empece a tomar acido folico], en requerimientos normales, segun textos.... 1 por dia...cada una es 0.8mg..

estara bien esa cantidad ?

y por cierto creo q hoy experimente las nauseas] matutinas...son feitas....
pero ya luego se me paso.........

dra: algun consejo que podria darme para controlar las nauseas y los vomitos] que en pocos dias apareceran ? ya que mi familia aun no sabe de mi embarazo], nadie sabe, solo mi pareja y yo......

gracias por todo, Dra.

saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 nov 2011 a las 09:16
Felicidades ! Ahora si que tu embarazo está confirmado !
Efectivamente los latidos suelen aparecer hacia la 8ª semana.
Ahora debes seguir las instrucciones de tu ginecologo para que el embarazo se desarrolle correctamente.

Las náuseas son uno de los síntomas más comunes del embarazo. Para controlar esta molestia y los problemas asociados (acidez...) durante tu embarazo debes seguir una dieta sana, evitar las frituras, los embutidos, los cítricos y los alimentos que produzcan gases. Esto son solo algunos consejos que te ayudarán a evitar el malestar; en muchos casos las náuseas no se pueden controlar, pero no te preocupes, es un síntoma normal que tenderá a desaparecer a medida que avance tu embarazo.

Muchos saludos !
0
Dra Marnet,
saludos como esta ?
de tiempo que le escribo y es que con el y los sintomas del primer trimestre uff !! agotador....jeje........le cuento q voy en el 5 mes.....este es mi 5to mes.....y tengo flujo entre blanco y amarillento, con escosor, creo q es una infeccion....tengo razon ?..... que deberia hacer ? ya llevo tiempito.....y ya me comienzan de espalda.....creo que ya me pesa la pansita....aunque no es tan grande, dicen que por mi contextura no se ve tan grande la pansita, yo era de contextura delgada.....cree usted que por mi contextura delgada haya la probabilidad de que me hagan una cesarea ?......aun no consulte eso es mis controles.....pero lo hare cuando me toque.....

gracias....

saludos !
0
Únete a la comunidad