Quiero saber si quede embarazada

Resuelto
navarro - 20 oct 2011 a las 18:46
angieli Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 22:53
Hola,
sera que puedo quedar embarazada tube con mi novio pero sin protecion. pero al otro dia me vino la menstruacion]. puedo quedar si o no gracia quero que me ayuden

1 respuesta

lalita87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011
20 oct 2011 a las 18:52
Hola navarro - Yo te puedo dar mi humilde opinión depende de cuando hayan sido sus dias fertiles o de ovulacion ya que a veces el que te venga la regla no impide el embarazo hay muchas mujeres que tienen la regla por 3 meses y sin embargo lo estan. Per en el caso de uds no creo que este el embarazo presente a no ser que le haya venido un dia que no tenia que venir y que ya en ese mes hayan tenido relaciones sin protección, ante cualquier duda un test de embarazo o ir al médico es lo mejor,
Saludos y mucha suerte
0
angieli Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015
Modificado por angieli el 27/02/2015, 22:54
Hola, soy irregular , y el 14 de febrero tuve sexo sin proteccion(ultimo dia de mi regla) y desde el 22 e estado teniendo mareos y nauseas , dolor de cabeza , antojos y dolor en los pechos. Y el 25 cuando fui al baño y me limpié me fijé que tenia mancha rosada. (Pensando que era sangrado de implantacion) Me ise una prueba y me salio negativa. Y ayer en la mañana que me levante al baño tambien tenia mancha rosita como marron y pues solo fue esa ves y se me quito. pero aun sigo con los malestares y estoy emocionada , no se si estare embarazada y talvez me hice la prueba muy temprano. Piensas que puede ser embarazo? Cuanto tiempo recomiendas esperar para una prueba?
0
Únete a la comunidad