Relaciones Toxicas

maryck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 05:51
ashawa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 09:08
He leìdo mucho acerca de Relaciones Tóxicas y de cómo es necesario romper con ellas pero en ninguna literatura he encontrado cómo conducir ese rompimiento habiendo hijos de por medio, y para mí es bien importante enfocar desde este punto.
Gracias

1 respuesta

Ainhoa98 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 5
Modificado por Ainhoa98 el 28/08/2015, 02:47
No sé si habrá alguna información sobre este tema en internet, pienso que si buscas bien puedes encontrarlo, pero en caso de que no hubiera me parece muy mal por parte de expertos en la psicologia y en temas psicologicos y emocionales como estos.No soy experta en el tema, pero si soy hija de padres que han tenido una relación muy, muy, muy tóxica.En mi caso las cosas no se solucionaron bien, y como hija sufrí muchisimo a nivel emocional, y a nivel de tener problemas psicológicos actualmente.Me ha afectado muchísimo, no te puedo ayudar a que rompas una relación toxica puesto que no se como podrías hacerlo.
Yo te hablo desde mi experiencia como hija, pero no puedo hablarte de experiencia como pareja porque no lo he vivido como pareja.
Lo que te puedo decir es que, si es una relacion toxica la acabes cuanto antes, porque mientras mas tardes en acabar esto, peores consecuencias puedes tener.Y hablo de consecuencias realmente nefastas.
Deberias intentar que tu/s hijo/a/os/as lo vean de forma natural, se que en casos asi es realmente complicado, pero deberias hacer un esfuerzo por que el proceso sea lo menos problematico posible tanto para ti como para tus hijos, y que por supuesto se vea de forma natural.En ningun momento intentes presionarlos a nada, ni dejes que sufran de ninguna manera, porque de lo contrario podrian llegar a tener problemas serios de autoestima, y psicologicos y emocionales como los que por desgracia he tenido yo a lo largo de los años.
Una mala ruptura de una relacion toxica, habiendo hijos menores de por medio, puede causar problemas y en la mayoria de ocasiones condicionar el futuro de esos hijos, como persona tanto emocionalmente, como psicologicamente.
Un saludo.
0
ashawa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 09:08
Tienes varios libros, gente toxica....y audios tambien
0
Únete a la comunidad