Puri15
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015
-
1 jun 2015 a las 17:50
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 jun 2015 a las 18:33
Hola, soy Puri y necesito q alguien m explique si xq se tiene flujo elastico como el de la ovulacion cuando hace una semana q ya ovule?estoy desconcertada,puede ser un sintoma de embarazo?llevo año y medio tratando quedar embarazada y aún no e conseguido mi positivo,m tiene q venir la regla para el próximo finde,espero q no llegue,os agradecería muxo q si alguien a tenido ese sintoma cuando tuvo su positivo lo diga,esto es una angustia y desilusión cada mes,tengo 33 años y no tengo hijos,muxos besos
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 jun 2015 a las 18:33
Hola Puri15,
Por el tiempo que llevas intentando embarazarte sin éxito, si ya has recibido tu menstruación este mes, lo más indicado es que busques el apoyo de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para realizar tu deseo con su ayuda profesional.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes