Embarazo despues de un aborto

viole100 - 1 jun 2015 a las 23:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jun 2015 a las 01:35
Hola,
estoy muy confundida !! el dia 29 de abril me hize un aborto medical.. en esa epoca tenia solo 5 semanas y ya podian medir el saquito el 30 me tome las 2 pastillas que me harian sangrar ... dure con la sangre por lo menos una semana y media y tuve relaciones dos veses despues del aborto con mi novio sin proteccion pero no se vino dentro de mi a las segunda semana me puse la depo y a los 3 dias siguientes si se vino mi novio dentro de mi el dia 19 de mayo me sacaron sangre y dos dias mas y se dieron cuenta que no vajaba el hcg muy rapido so me mandaron a emergencias pensando que era un embarazo en los tubos !! el dia anterior mi hcg era de pero al otro dia bajo a 4100.. y me hicieron un ultrasonido en emergencias para descartar que el bebe estubiera el los tubos pero me dijieron que no .. solo me dijieron que habia un saco que no se podia medir todavia por lo pequeno y que no sabian si era el antiguo saco ...... de ahi me fui este sabado 30 a donde me realice el aborto y me dijieron que solo vehian un saco pero no se podia medir por lo pequeno y no vehia bebe por lo que no sabian si era un Nuevo o el anterior... y me mandarin a emergencias de Nuevo y ahi me dijieron que mis niveles ya estaban a 3300 que lo mas seguro era el saco del anterior que era un aborto sin terminar.... podria ser eso posible? dicen que si hubiera sido un Nuevo bebe en vez de bajar subieran el doble... estoy confundida.....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 jun 2015 a las 01:35
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

1
Únete a la comunidad