Estoy embarazada o que me puede estar pasando

t.a.g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 01:51
t.a.g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 02:04
hola tengo una pequeña duda en porque me vino un flujo marron fuerte en la semana que me tiene que venir la menstruacion, pero primero me vino un dia entero el marron cafe ,al dia siguiente me vino un sangrado mesclado con el flujo marron que ya no es fuerte y es poco. pero nose que hacer porque fue un solo dia lo que me vino el flujo marron cafe .
gracias x tomarse la molestia en leer, espero que me pueda ayudar en sacarme la duda.

1 respuesta

sole17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
2 jun 2015 a las 01:58
Probablemente puede ser que si , o puede ser que estes anemica y por eso no baje la regla.. Para sacarte las dudas realizate un tes de embarazo.. Si sos regular es muy probable que lo estes !
Espero te halla servido mi respuesta besos!!
t.a.g Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
2 jun 2015 a las 02:04
hola sol si me bajo hoy la mentruacion pero mesclada y aveses la note clara