Quiero tener un bebé lo mas rápido posible

tengodudas19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 05:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 jun 2015 a las 01:40
Hola les cuento soy muy joven pero quiero ser mamá. Ya hable con mi novio sobre esto y accedió. Se debe a que a mi mamá le detectaron el año pasado cáncer y no sabemos cuanto mas va a vivir. Y ella no tuvo nietos hasta ahora y la haría feliz simplemente saber que voy a ser mama. El mes pasado tome mi primer caja de anticonceptivos y sangre todo el mes, me dijeron que era normal. Luego empecé la segunda caja pero deje de tomarla los primeros días, es decir el miércoles pasado. Y me vino la menstruación ayer, tan solo 12 días después del primer día de mi ultima menstruación. Quisiera saber cuando voy a ovular porque se suponía que debía ser ahora pero estoy indispuesta. Sera la semana que viene? O en dos semanas? Mi ciclo era de 28 pero ahora se alteró. Por favor respondan si es que saben también sobre algún medicamento que acelere la ovulación

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 jun 2015 a las 01:40
Hola, debes acudir a un ginecólogo para que regule tu ciclo. Además, revisa:

https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad