maria99s
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 jun 2015 a las 19:33
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
3 jun 2015 a las 12:29
Buenas tardes:
Estoy viviendo en el extranjero y aquí no venden la píldora que yo tomo (Zoely) ni ninguna equivalente. Se me han acabado todos los blísters que había traído (calculé un mes menos) y me han enviado desde España otro por correo, pero está tardando mucho en llegar y yo tendría que empezar hoy la toma del nuevo blíster...¿Puedo seguir tomándolas cuando me lleguen? En lugar de 4 días de descanso, habría alargado ese descanso más días... ¿Tendré algún desequilibrio hormonal? ¿Será como haberlas dejado?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 3 jun 2015 a las 12:29
En efecto maria99s,
Si no proporcionas a tu organismo la dosis hormonal balanceada para bloquear la ovulación en el día previsto, será como haberla abandonado.
Al iniciar su toma regular unos días más tarde, deberás practicar la abstinencia de relaciones sexuales o utilizar correctamente los preservativos desde ahora hasta la llegada del sangrado por deprivación, una vez que termines el blíster que esperas.