anabela..
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
-
3 jun 2015 a las 01:28
patico2015
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
-
3 jun 2015 a las 01:54
hola necesito su ayuda estoy embarazada y desde que me entere he estado de medico en medico y en realidad nadie me ha dicho nada de lo que pueda tener he estado manchando por mas de 4 días se me quita y me vuelve me manda medicamentos como ciclokapron que no consigo en ninguna mandaron unos ovulos llamados utrogestan y ni siquiera me explicaron para que sirve ya no se que hacer ni a quien mas acudir ayúdenme por favor
patico2015
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015 3 jun 2015 a las 01:54
La verdad deberias optar por ir a un centro especializado y que te realicen una ecografia y una beta para saber si el embarazo esta avanzando.. yo perdi un bb el año pasado y el medico al principio me dijo q esos sangrados leves eran normales pero lo mio paso de ser un sangrado leve a una hemorragia y perdi mi bb nada q hacer... pero es mejor q busques un medico para q te expliquen y chequeen tu bb para q te manden reposo y todo salga bn.. espero que te mejores y tengas pronto buenas noticias...