Coqueta21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
-
3 jun 2015 a las 07:33
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
10 jun 2015 a las 20:52
Hola tengo una consulta que tan eficaz es la inyeccion de emergencia llamada VERMAGEST yo tube relaciónes sexuales el 26 de febrero y me la aplique el 27 mi periodo me ha venido 2 veces desde entonces pero soy tan desconfiada que pienso que puedo estar embarazada aun teniendo mi menstruación y siento síntomas q pueden ser psicologícos cómo punzadas e inchazon de vientre y no se si son psicologícos... Quiero aclarar que mi esposo eyeculo fuera pro como yo no confío en ese método me puse la inyección ayudaaa porfaa
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 jun 2015 a las 20:52
Hola Coqueta21,
Recibir tu menstruación normal los 2 meses consecutivos a la aplicación la inyección de emergencia, indica que ha funcionado correctamente.
Tus síntomas se deben a sus efectos secundarios y no son por embarazo.
Haces bien en no confiar en el coito interrumpido.
Sigue estos consejos para empezar a llevar un control de natalidad regular que te evite recurrir otra vez a la solución de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues