Embarazo

Coqueta21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 07:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 jun 2015 a las 20:52
Hola tengo una consulta que tan eficaz es la inyeccion de emergencia llamada VERMAGEST yo tube relaciónes sexuales el 26 de febrero y me la aplique el 27 mi periodo me ha venido 2 veces desde entonces pero soy tan desconfiada que pienso que puedo estar embarazada aun teniendo mi menstruación y siento síntomas q pueden ser psicologícos cómo punzadas e inchazon de vientre y no se si son psicologícos... Quiero aclarar que mi esposo eyeculo fuera pro como yo no confío en ese método me puse la inyección ayudaaa porfaa

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 jun 2015 a las 20:52
Hola Coqueta21,
Recibir tu menstruación normal los 2 meses consecutivos a la aplicación la inyección de emergencia, indica que ha funcionado correctamente.
Tus síntomas se deben a sus efectos secundarios y no son por embarazo.
Haces bien en no confiar en el coito interrumpido.
Sigue estos consejos para empezar a llevar un control de natalidad regular que te evite recurrir otra vez a la solución de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues