Duda riesgo de embarazo

Resuelto
PREOCUPADA - 21 oct 2011 a las 07:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2011 a las 11:02
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi novio el dia Viernes 7 de Octubre no nos protegimos, por lo que decidimos utiliza Postinor Unidosis el dia Sabado 8 de Octubre, todo transcurrió normal y el dia Jueves 13 de Octubre se presento mi periodo menstrual, yo NO SOY REGULAR, pero la fecha de mi ultima regla fue el 10 de Septiembre imagino que por todas las hormonas de la pastilla este periodo ocurrio en tiempo, pero la forma es en la que tengo duda, ya que generalmente mi menstruación presenta un color rojo brillante y un olor que si bien no es agradable, no huele tan mal, pero esta tiene un color MUY OSCURO Y UN OLOR DEMASIADO DESAGRADABLE, ademas de que YA SE PROLONGO EL TIEMPO EN QUE SE PRESENTA MI HEMORRAGIA (MÁS DE 4 DIAS).

El día Martes 18 de Octubre, volvimos a tener relaciones sexuales sin protección y sinceramente mi duda es si PODRIA QUEDAR EMBARAZADA YA QUE MI MESNTRUACIÓN NO FUE LA MISMA DE SIEMPRE Y ADEMAS NO SOY REGULAR.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
22 oct 2011 a las 11:02
Asi como en la primera relacion estuviste protegida y tuviste tu menstruacion aunque fuera anormal (debido al efecto de la postday que te tomaste) en la segunda relacion no estabas protegida por lo que existe riesgo de embarazo.
Ademas has de pensar que despues de la postday tus ciclos pueden alterarse y es imposible saber en que momento estas ovulando y eres fertil.
Saludos !
0
Únete a la comunidad