Puedo tomar Flumil si estoy tomando Lexapro? [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28155
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
- 2 feb 2012 a las 20:10
Hola,
Puedo tomar FLUMIL CAPSULAS Y REZPLEN TABLETAS si estoy tomando Lexapro?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
28155
Estatus
Experto verificado
Última intervención
0
Gracias
Rezplen tabletas contienen: Claritromicina 500 mg y Clorhidrato de ambroxol 45 mg.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO
La administración concomitante de claritromicina con teofilina, carbamazepina y digoxina refleja aumento de los niveles séricos de estas últimas por lo que se deben monitorizar. Algo similar ocurre con medicamentos que utilizan el sistema metabólico P-450 como warfarina, triazolam, lovastatina, fenitoína. En pacientes infectados con VIH parece que claritromicina interfiere con la absorción de zidovudina oral, elevando concentraciones de ésta; lo que puede evitarse espaciando las dosis de ambos fármacos.

Por lo tanto no creo que haya ningun tipo de contraindicacion. Cualquier duda lo mejor siempre es consultar con tu medico.

Saludos
Hola buen dia quiero saber si el Flumil no hace da;o o altera a personas hipertensas, gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28155
Estatus
Experto verificado
Última intervención
0
Gracias
Una dieta con proteinas ricas en el aminoácido cisteina (muy abundante en el colágeno) o un suplemento de este en forma de N-acetilcisteina (Flumil) pueden contribuir a un mejor control de la hipertensión arterial a traves de la ruta del glutatión, que evita parte del stress oxidativo, la glicosilación de proteinas, la resistencia a la insulina y modula al óxido nítrico y otros metabolitos vasoactivos.

Espero que quede respondida tu pregunta !

Muchos saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet