Necesito saber que me pasa si estoi embarazada o no. .

ignaciask1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 00:12
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2015 a las 02:34
Hola, tengo una semana de atraso , si no es más. he presentado algunos mal estares de una embarazada que aveces son al mismo tiempo , tengo hinchazon abdominal y dolores de como cuando te bajara la regla pero llevo muchos dias con esto lo que no es normal en mi organismo , dolor de cola , dolor de espalda , dolor de cabeza , acidez , voi con frecuencia a orinar , me cuesta quedarme dormida , por ejemplo , en la madrugada me tengo que levantar obligadamente a orinar y luego no puedo consiliar el sueño en todo el dia , sensacion de que se me saldra el vomito , siento constantemente pesado el estomago y sin comer nada en el dia , dolor en los senos , piernas pesadas aun no me llega la menstruacion , ni señales de que me llegara , me hecho un par de test de embarazo y an salido negativos , me afectara la ora del dia en el que me lo ago? Fue a eso de las 8 de la noche . Al acostarme de guata me es un mal estar terrible , no me a dejado de doler la guata por varios dias esto ya me es extraño y nose que pensar no tengo idea si estoi embarazada , se me olvidaba . . Hoy por la mañana presencie unas pocas y pequeñas manchas de color cafe en mi ropa interior lo cual despues no aparesieron necesito una respuesta que me aclare todas mis dudas , gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 jun 2015 a las 02:34
Hola ingnaciask1,
Si tu menstruación todavía no aparece, realiza mejor una prueba de embarazo en sangre que resuelva tu incógnita con seguridad.
0
Únete a la comunidad