Quiero confirmar mi embarazo

whitneylopeze Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 17:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jun 2015 a las 18:37
Hola a todos!
me he estado planificando con pastillas y este mes todo marcho bien en mis horas de tomarlas, o sea nunca me las tome fuera de mi horario excepto una, pero otras me habia pasado y mi periodo llegaba normal. no es que no quisiera porque siempre e soñado con ello pero lo esperaba hacer el año] entrante, tuve relaciones con mi novio el mismo dia k me termine mi ultima pastilla y ya llevo tres dias de atraso. fuera de eso desde hacen unas semanas atras me a estado dando mucho apetito, como muchos dulces en especial chocolates y me da mucho sueño durante el dia. Estoy como confundida y quiero saber si es probable que lo este antes de mencionarselo a mi pareja, el no tiene hijos y me lleva 11 años y desea tenerlos y no quiero quedar como ilucionista si resultase que no

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
5 jun 2015 a las 18:37
Realizate un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad