Ayudaaa, estoy asustada :(

Jessica8887 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 00:03
Juan420 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 04:57
Disculpen. lo que pasa es que estuve con mi novio hace mas o menos 6 meses y tuvimos sexo anal con protección, pero después el metió su pene en mi vagina y no se limpio ni nada, hasta ahora toda esta normal en mi, no he notado nada raro ¿puedo tener sida? ¿o alguna otra enfermedad? ¿cual?, ayúdenme estoy muy asustada :(

1 respuesta

Juan420 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 04:57
Hola,muy buenas pasaba x aqui y vi tu pregunta.para empezar no soy medico ni nada solo alguien que por miedo como tu ha leido mucho mucho aserca del tema por interned.
(primero he de comunicarte que creo que no estas infectada de ninguna ets)para empezar para que te transmita el virus ha de haber mucho factores como por ejemplo:QUE EL CHICO ESTE INFECTADO DE ALGUN VIRUS jeje (porsupuesto)...despues depende de muchos medios.(en el peor de los casos que tenga vih).depende:si tiene la carga viral alta,si esta tomando retrovirales,tus defensas esten bajas...si la penetracion fue traumatica,si en tu vajina hubo heridas ect...
Enfinnn lo mejor es que le preguntes a el si tiene el virus si te dice que no tranquila y si no te atreves aste la prueva a los 3 meses en cruz roja es gratis y rapida.un salu2 y a cuidarse(((seguro te salen bien ;)

otras ETS apartando el (vih y si lo tienes,seguramente no) no las tienes ya que todas dan sintomas muy tempranos.
0
Únete a la comunidad