Ehileen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de junio de 2015
-
6 jun 2015 a las 02:13
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 jun 2015 a las 02:30
Que tal muy buenas Tardes
Les envio un cordial saludo esperando que se encuentren muy bien
Tengo 6 meses de embarazo, pero desde los 3 meses sufro de flujos vaginales con olorea fetidos al principio era blanco y muy poco estuve internada 3 dias porque se me inflamaron los labios vaginales me dieron de alta y me dieron medicamento que me cortaria la infeccion que supuestamente era en las vias urinarias
posteriormente segui con la infeccion con mucho ardor comezon y me dicen que es normal hace un mes y medio comenze a tener flujo amarillo y espumoso en ningun doctor me saben decir que es y hace 2 semanas sangro todos los dias y en el hospital me dicen que es normal yo ya no se que hacer que ponerme que tomar
Quisiera que me orientaran de una buena manera es muy feo estar asi se los agradecere muchi
excelente dia
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 jun 2015 a las 02:30