Tengo 5 semanas de embarazo y no se le ve el corazón

Tweetyhoty29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/06/2015, 06:05
 mirna - 1 ene 2016 a las 18:01
Hola,
Me llamo Elaine. Estoy embarazada y Tengo 5 semanas de embarazo. Fui a mi chequeo medico. Y no se le vio ni se le escucho el corazoncito a mi Bebe. Estoy angustiada y no se que pensar. Sera que es normal o no? Alguien que le halla pasado similar ami que me conteste. Estoy muy triste y no se que pensar

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 jun 2015 a las 02:13
Se puede esperar hasta las 7 semanas... se correlaciona con el nivel de HCG beta también.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola a mi me paso lo mismo cuando me toco mi primer chequeo al doc. Ella me dijo q creció pero su corazon no se le escuchaba y una semana después me toco ir otra ves ya traía 8 semanas de embarazo fui al chequeo iba tan feliz por eso...pero dijeron los doc.q ya no creció y el corazón no se le escuchaba así que el doctor me mando a que lo abortara. Tengo dos hijas y le dije que jamás me había pasado en mis embarazos me dijo q era normal q a muchas embarazadas les puede pasar