¿Por qué no me baja el periodo?

chrisspyzapper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - Modificado por chrisspyzapper el 6/06/2015, 17:32
Marita105 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 18:28
Verán, hace más o menos como dos o tres semanas tuve relaciones con mi novio, lo hemos hecho cuatro veces en total, las dos primeras veces se puso el condón al revés y se lo acomodó (Ojo, las cuatro veces las hemos hecho en diferentes días), pero nunca acababa dentro de mí en todas las veces, es decir, acababa en el condón pero sin estar dentro de mí, pero aún así yo revisaba el condón para ver si estaba roto y no lo estaba en ninguna de las veces. Tengo 17 años y estoy preocupada, no quiero estar embarazada. Estoy muy angustiada, y tengo mucha presión de la universidad. Así que no sé que será. Necesito que me aconsejen. ¡POR FAVOR!

PD: Hace dos meses murió una amiga, y mi periodo solía ser regular hasta ese día, e incluso unos días después me bajó algo marrón y como a las dos semanas me vino el periodo. Hace como un mes me pasó lo mismo, pero esa vez no me bajó el periodo. Y en ese tiempo aún era virgen.

PD2: En estos días me ha bajado mucho flujo blanco vaginal, que me suele bajar días antes de que me venga el periodo.

1 respuesta

Marita105 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015
6 jun 2015 a las 18:28
Si utilizaste precauciones hay menos probabilidades, como tu dices últimamente has estado estresada, los nervios cuentan mucho. Yo tengo 15 años y también estuve preocupada llevaba una semana de retraso pero me bajaba flujo blanco vaginal. Yo estaba bastante estresada por muchas cosas sobre todo por los exámenes y por eso no me bajaba pero después de unos días me bajó. No te preocupes pero si tienes síntomas y te tarda mucho hazte test o vete al medico. Y si estas embarazada no te preocupes pero es un trabajo bastante difícil tenéis que tener un trabajo para mantenerlo a si que la decisión está en tus manos. ESPERO HABERTE AYUDADO Y TRANQUILA QUE LOS NERVIOS AFECTAN A LA MENSTRUACIÓN.
0
Únete a la comunidad