Relaciones pero no termino dentro, hay riesgo

Resuelto
liss - 21 oct 2011 a las 18:59
 camus - 26 oct 2011 a las 22:01
Hola,
Soy liss tengo 19años era virgen hasta el 6 de octubre q tuve relaciones con mi chico;tenia una semana de haber pasado mi regla; antes de tener relaciones nos bañamos juntos pero tuve miedo y fuimos al cuarto; y estando ya en la cama tubimos relaciones durante 2 o 3 minutos sin preservativo, pero no termino dentro xq luego uso uno............
Mi regla es irregular...........
HAY ALGUN RIESGO DE EMBARAZO?????????????????

2 respuestas

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 15:58
Hola,
Nos comentas que hubo penetración sin preservativo lo que puede incrementar el riesgo de embarazo ya que los fluidos preseminales pueden contener espermatozoides y estos llevar a un embarazo. No se puede pensar en embarazo mientras no se presente retraso menstrual por lo que si lo llegara a presentar y tiene una duración de por lo menos 7 días entonces puedes realizarte un test de embarazo o acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Tengo ya un retraso de una semana y 2dias............q hago??????????' xfa ayudame............
0
ja ja ja
0
al principio todas tenemos miedos..es verdad hay riego ..pero tambien hay que tener en cuenta otras cosas...el momento de ovulacion..es muy importante..desde el ultimo dia de menstruacion cuenta 14 dias...te ve a dar el dia de ovulacion...que es mas efectivo que quedes embarazada .tambien hay que tener en cuenta para las fechas y las cuentas a sacar es que el esperma tiene vida 48hs dentro de la agina...igual de todas formas lo ideal es que siempre te cuides desde un principio o que tomes pastillas anticonceptivas para tener la seguridad vos de que te estas cuidando como corresponde
0
Únete a la comunidad