Relaciones pero no termino dentro, hay riesgo

Resuelto
liss - 21 oct 2011 a las 18:59
 camus - 26 oct 2011 a las 22:01
Hola,
Soy liss tengo 19años era virgen hasta el 6 de octubre q tuve relaciones con mi chico;tenia una semana de haber pasado mi regla; antes de tener relaciones nos bañamos juntos pero tuve miedo y fuimos al cuarto; y estando ya en la cama tubimos relaciones durante 2 o 3 minutos sin preservativo, pero no termino dentro xq luego uso uno............
Mi regla es irregular...........
HAY ALGUN RIESGO DE EMBARAZO?????????????????

2 respuestas

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 15:58
Hola,
Nos comentas que hubo penetración sin preservativo lo que puede incrementar el riesgo de embarazo ya que los fluidos preseminales pueden contener espermatozoides y estos llevar a un embarazo. No se puede pensar en embarazo mientras no se presente retraso menstrual por lo que si lo llegara a presentar y tiene una duración de por lo menos 7 días entonces puedes realizarte un test de embarazo o acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir
Tengo ya un retraso de una semana y 2dias............q hago??????????' xfa ayudame............
ja ja ja
al principio todas tenemos miedos..es verdad hay riego ..pero tambien hay que tener en cuenta otras cosas...el momento de ovulacion..es muy importante..desde el ultimo dia de menstruacion cuenta 14 dias...te ve a dar el dia de ovulacion...que es mas efectivo que quedes embarazada .tambien hay que tener en cuenta para las fechas y las cuentas a sacar es que el esperma tiene vida 48hs dentro de la agina...igual de todas formas lo ideal es que siempre te cuides desde un principio o que tomes pastillas anticonceptivas para tener la seguridad vos de que te estas cuidando como corresponde