Miedo, compramos una pastilla del dia despues

Angiee - 22 oct 2011 a las 00:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 oct 2011 a las 19:04
Hola,
lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, me vino la regla pero tenia colicos muy fuertes me tome una pasta buscapina fem para que me mermara los colicos a los dias tuve relaciones pero nos protegimos pero luego nos entro el panico y compramos una pastilla del dia dsps y a los dias me vino la regla de nuevo. Bueno en este mes deberia de haberme llegado 17 y ya llevo 4 dias de retraso es posible que este embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 oct 2011 a las 19:04
Hola Angiee,
Si al hacer el amor se protegieron correctamente, no había necesidad de tomar la contracepción de emergencia; esta solo se usa en caso de accidente con el método anticonceptivo clásico (rotura o deslizamiento del condón, olvido prolongado de la píldora, etc). Por usar este anticonceptivo, tuviste el sangrado a los 2 días, fuera del período menstrual, y es probable que también sea el causante del retraso de tu menstruación. En 2 días puedes hacerte una prueba de sangre para verificarlo.
Lo adecuado es que te informes y solicites consejo de un médico del centro de planificación familiar para escoger el método de contracepción que mejor te convenga para que "no te vuelva a entrar pánico".
0
Únete a la comunidad