Estare embarazada?

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 22 de octubre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de octubre de 2011
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, necesito saber si corro riesgo de quedar embaraza habiendo tomado la pastilla del día siguiente,pasa que la primera vez que la tome fue hace 8 días...se me adeltanto la mestruación & estando en el perido ya para finalizar tuve relaciones sin protección,mi pareja no se vacio en mi pero de todos modos tome la pastilla el mismo día que tuve relaciones y la otra despues de 12 horas necesito que me ayuden o me digan si corro riesgo...GRACIAS...

5 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.751
Hola,

Si has tomado los anticonceptivos de emergencia adecuadamente no habría riesgo y más si fue al finalizar tu menstruación ya que seria en uno de tus días no fértiles.
Si hay irregularidades en tu ciclo menstrual después del uso del anticonceptivo de emergencia se debe a que este es uno de sus efectos secundarios.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 22 de octubre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de octubre de 2011

& no hay problema si lo he tomado dos veces seguidas? porque tome una hace 8 días y otra ayer..luego de 12 horas me tome el otro comprimido...
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.751
Si hay problemas sólo esta recomendado utilizarlo 2 veces al año. Pero lo mejor es que acudas a un ginecólogo para que a partir de ahora utilices un método anticonceptivo adecuado para ti.
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 22 de octubre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de octubre de 2011

pero corro riesgo de quedar embarazada?....y si tomare en cuenta ir a un ginecólogo ...espero su respuesta para quedar más tranquila , GRACIAS
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.751
La probabilidad es casi nula porque si es como mencionas y has tomado la dosis correcta en el momento adecuado no habría riesgo.