Cual es la causa de mi flujo cafe con cuagulos de sangre

saritavalen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 01:03
vanysan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 01:48
hola buenas tardes mi pregunta es mi periodo me tenia que llegar el28 de mayo y pues no llego llevo varias semanas con un flujo color oscuro y viene acompañado de cuagulos de sangre aveces sangro y otras veces no hace 15 días tuve relaciones sexuales con mi esposo y sangre y desde ahí me sale el flujo color café sera que estoy embarazada o que sera gracias por su pronta respuesta dios los bendiga

1 respuesta

vanysan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 1
10 jun 2015 a las 01:48
tu caso es bn raro :/ sera que te lastimaste por dentro luego de la relacion sexual y se te hizo infeccion?? no sacaste cita al gine? ... yo estoy igual que tu esperando mi regla desde el 29 de mayo y nada.
Haste la prueba de sangre y saca cita al Dr.... hace 1 año atras unas semanas dsps de mi periodo , empese a manchar y ps solo cuando hacia un poco de fuerza , y fui al gine q me hizo eco y como no se veia nada me mando hacer la prueba de sangre y me salio positivo me hice varias en distintos laboratorios y positivo y yo con sangrado ,asi estuve 10 dias ... tuve aborto espontaneo sufri mucho y lo sigo sientiendo y mas que ya se cumple 1 año de la perdida de mi bebe ... por favor no me ugstaria que te pase lo mismo que a mi .. prefiero asustarte con mi historia para que vayas al medico y te cheques y te hagas los analisis que quedarte esperando una respuesta por internet mientras sigues con ese problema... te deseo todas las bendiciones de Dios para ti cuidate mucho
0
Únete a la comunidad