geova13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de junio de 2015
-
10 jun 2015 a las 16:37
anpu95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de junio de 2015
-
10 jun 2015 a las 17:10
HOLA, mi tema es el siguiente; en lo que va del año, llevo tomada 3 veces la pastilla de la post day. La primer toma lo hice hace tres ciclos, la segunda toma hace hace 2 ciclos, no tome la pastilla un ciclo y en este ciclo me tome la pastilla (ya que tuvimos relaciones el día 14, y lo tome el día 15). La anomalía es que en las dos primeras tomas, me salió un sangrando muy cafe y espeso, y después de un promedio de 15 días venia mi ciclo normal, ahorita tome la pastilla el sábado, y estamos a miércoles y no me viene ese sangrado. ¿que tan probable es que no haya quedado embarazada? ¿es posible la esterilidad? ¿me vendrá ese sangrado o solo tengo que esperar a mi ciclo?. agradezco su ayuda, y por favor me brinden una respuesta porque estoy desesperada!! :|
anpu95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de junio de 2015 10 jun 2015 a las 17:10
la postday viene cargada de muchas hormonas, y aplicarla tres veces al año es muchoo, ya que el cuerpo se descontrola un 100% y tarda mucho en volver a su ciclo normal, puede que demore en llegarte esta vez el periodo y te vengan efectos secundarios como dolor abdominal, de cabeza nauseas entre otras, lo digo porq tuve una experiencia similar.
lo que te recomiendo es q no sigas tomando esas pastillas xq te estas haciendo un gran daño, puedes usar algun metodo anticonceptivo, ellos son eficientes.
bna suerte.