Necesito respuesta por favor

emiliaguerra4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 01:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jun 2015 a las 01:57
hace 25 dias me practicaron un legrado a causa de un embarazo anembrionado, llevo en recuperacion y cuidados 25 dias pero hoy me empezo un dolor pelvico en la parte derecha es molesto muy molesto me duele y al mismo tiempo me duele muchisimo la pierna derecha y baja hasta la planta del pie... la cita medica la tengo en 8 dias en la cual me leeran la patologia pero no se siesperar hasta alla , otra cosa para que tengas en cuenta es que me dijeron que podia tenner relaciones sexuales a los 20 dias mas o menos y si hace 2 dias tuve relaciones con mi esposo pero solo como 2 o 3 minutos porque decidimos mejor esperar a que me recuperara un poco mas nos dio un poco de miedo igual estoy planificando el doctor me dijo que empezara a planificar con pastillas al otro dia del legrado... por favor contesten mi pregunta se los agradezco la verdad me duele mucho la pierna mas que la pelvis

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 jun 2015 a las 01:57
SI EL DOLOR QÇPELVICO ES MUY INTENSO DEBES ACUDIR A EMG PARA QUE TE REVISEN

SALUDOS!