Tome una pastilla glanique

fernandezgenesis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 22:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 jun 2015 a las 17:36
Hola.! muy buena tarde, tuve relaciones sexuales hace quince dias y mi pareja me dijo que quizás haya quedado adentro parte de su semen. Me tome una pastilla glanique y me hice un lavado vaginal y este ultimo conteia yodo. luego de haber pasado una semana he sentido los senos algo inflamados y con dolor. quisiera saber si este tipo de cosas son comunes a toma la pastilla. la verdad nio siento nada de que este embarazada, solo mareo donde quedo con la vista en negro. me sucede cuando estoy agachada o hago movimientos de repente. por favor espero su respuesta, muchas gracias.!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 jun 2015 a las 17:36
Hola fernandezgenesis,
En efecto, lo que resientes son parte de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Sigue estas recomendaciones para evitar recurrir a ella otra vez:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues