Menstruación oscura, espesa y escasa. ¿Hormonas?

Fergardea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 10:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 jun 2015 a las 23:26
Hola,
Mi ultima menstruación fue el 14 de mayo y termino el 17. Tuve relaciones el 5 de junio y me bajo el 12 ese mes, el caso es que la menstruación no es normal como antes, la que tengo es espesa, oscura y en ocasiones muy poca... El mes pasado antes de la menstruación tome pastillas del dia siguiente, y siempre utilizamos condón... Quisiera saber que me pasa tengo 4 dias con esa regla y estoy preocupada... Eh buscado preguntas relacionadas a mi caso pero por uno u otro factor cambia mucho. Mi "sangrado" es distinto al de la implantacion ya que el mio es obscuro muy obscuro y el otro es mas claro y como con moco. Ayuda?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
24 jun 2015 a las 23:26
Hola Fergardea,
Si tus relaciones sexuales están siempre correctamente protegidas por
los preservativos, la posibilidad de embarazo es escasa.
¿Con qué frecuencia acostumbras tomar la píldora de emergencia?
Ése podría ser el motivo de tu sangrado espeso y oscuro.
Sigue estas recomendaciones para no volver a emplearla y así evites trastornar tu ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues