Sos analisis de orina muy raro

sonia.c - 3 jul 2010 a las 21:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jul 2010 a las 14:07
Hola,
soy una chica de 22 años con problemas de tiroides y en mi ultimo analisis de orina me han sacado proteinas y sangre en la orina,y los hematies,leucocitos y celulas epiteliales mucho mas altas de lo normal,mi medico me va a repetir la prueba pero no me aclara nada,alguien me podria decir a que es debido? muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
4 jul 2010 a las 14:07
¿Qué tipo de problema de tiroides tienes? En definitiva los datos de laboratorio que presentas no son para nada normales ya que indican un síndrome nefrítico posiblemente como causa de una insuficiencia renal; lo que habría que determinarse aquí es su origen ya que hay múltiples posibilidades, aunque podría también estar asociado a un estado de Hipotiroidismo (caso que podría ser el tuyo). Te recomiendo ser paciente y esperar hasta tu próxima cita, estoy seguro que el médico que te atiende debe tener una presunción similar pero esta esperando a que puedan confirmarse los hechos para comunicártelos, ya que si lo hiciese anticipadamente podría alarmarte en vano creándote una angustia innecesaria. Espero que esta información haya sido de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad