Pastillas anticonceptivas

Resuelto
yaam - 23 oct 2011 a las 01:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 oct 2011 a las 23:13
Hola, cuatro dias antes de terminar de tomas las pastillas anticonceptivas tuve sangrado (en poca cantidad).. y las ultimas dos me eh olvidado de tomarlas pero aun asi segui con sangrado, el cual me ha durado 7 dias.
con mi pareja, el unico metodo de cuidado eran las pastillas.
siento que no me baja sangre como siempre y la verdad que tengo miedo de tener algo.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 oct 2011 a las 23:13
Hola yaam,
Si tu pastilla anticonceptiva la tomas diariamente a la misma hora, te protege aunque hayas olvidado de tomar las últimas dos, ya que tu menstruación apareció.
Es primordial que la nueva caja la inicies el mismo día que empezaste la anterior para asegurar la continuidad en la protección. Para evitar estos imprevistos y sobre todo para protegerte de enfermedades sexualmente transmisibles sería preferible que la combinaras con el preservativo.
0
Únete a la comunidad