Me practiqué un aborto con Cytotec y estoy manchando

Resuelto
Natalia1143
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de junio de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 18/06/2015, 17:57
Morita21
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 8 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
- 8 sep 2016 a las 19:11
Hace un mes y 10 dias me practique un aborto con cytotec y hasta la fecha estoy manchando aun pero hoy me bajo otra vez ese sangrado rojo como si fuera mi periodo eso es normal o me tengo q preocupar me urge una respuesta por favor no siento ni dolores ni colicos ni calambre ni nada no presento ningun sintoma solo sangrado por favor me urge respuesta ... gracias !!!!

2 respuestas

Morita21
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 8 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
6
8 sep 2016 a las 19:11
Hola, me podrias decir donde conseguiste las pildoras, y como lo llevaste a cabo, tengo un mes de embarazo y no puedo tener al bebe
7
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.419
16 jun 2015 a las 12:50
Si te practicaste una ecografía después de tu aborto con Cytotec y todo estaba correcto estáte tranquila. Pero si no fue así acude rapidamente con tu ginecólogo. Podrían haber complicaciones.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
2
ME94
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 14 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2015

14 nov 2015 a las 20:17
Hola buenas tarde tengo dudas, ayer por la noche utilice misopostrol me tome las dosis que me dijeron 4 pastillas debajo de la lengua cada 3 horas haciendo 3 dosis y comencé a sangrar y me dieron muy pocos dolores, he arrojado coágulos pero muy pequeños, no sentí dolores muy fuertes pues me dormí no se si funciono él tratamiento si me dieron escalofríos, diarrea, dolor de cabeza pero los dolores no fueron muy fuertes AYUDA NECESITO SABER SI FUNCIONÓ O NO :(
0