linda
-
23 oct 2011 a las 04:05
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
26 oct 2011 a las 16:57
Hola, se adelanto mi regla soy regular tomo pastillas antes que me llegara la regla tuve relaciones sin tomarme 2 pastiillas las tome al tercer dia 3 juntas pasa que la regla me tenia que llegar el lunes 18 octubre del presente y me llego el dia viernes 15 octubre,el dia martes ya casi no tenia regla la matrona me pidio tomarme una beta cuantitativa porque tenia un dolor muy extaño al lado izquierdo a lo cual salio negativa no se la he mostrado aun existe la posibilidad de estar embarazada si salio negativo ?????
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 oct 2011 a las 16:57
Hola linda,
Como la relación de riesgo sucedió 3 días antes del arribo de tu regla, quiere decir que ya no estabas en tu período fértil y que las probabilidades de embarazo son escasas. En vista de que has tomado tres pastillas anticonceptivas al mismo tiempo, esta carga hormonal infligida a tu organismo, probablemente ha producido un desequilibrio hormonal y adelantado tu menstruación. Para que una prueba de embarazo hecha a través de un análisis de sangre tenga resultado fiable, debe realizarse teniendo, al menos, una semana de retraso en la fecha prevista de la menstruación.