linda
-
23 oct 2011 à 04:05
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
26 oct 2011 à 16:57
Hola, se adelanto mi regla soy regular tomo pastillas antes que me llegara la regla tuve relaciones sin tomarme 2 pastiillas las tome al tercer dia 3 juntas pasa que la regla me tenia que llegar el lunes 18 octubre del presente y me llego el dia viernes 15 octubre,el dia martes ya casi no tenia regla la matrona me pidio tomarme una beta cuantitativa porque tenia un dolor muy extaño al lado izquierdo a lo cual salio negativa no se la he mostrado aun existe la posibilidad de estar embarazada si salio negativo ?????
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 26 oct 2011 à 16:57
Hola linda,
Como la relación de riesgo sucedió 3 días antes del arribo de tu regla, quiere decir que ya no estabas en tu período fértil y que las probabilidades de embarazo son escasas. En vista de que has tomado tres pastillas anticonceptivas al mismo tiempo, esta carga hormonal infligida a tu organismo, probablemente ha producido un desequilibrio hormonal y adelantado tu menstruación. Para que una prueba de embarazo hecha a través de un análisis de sangre tenga resultado fiable, debe realizarse teniendo, al menos, una semana de retraso en la fecha prevista de la menstruación.