No se que pensar !!!! ayuda

TATISA1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 22:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 jun 2015 a las 11:57
Hola, estoy algo pensativa acerca de lo que me pasa pero tampoco quiero apresurarme a loa hechos... el caso es que vengo desde hace unos 15 dias mas o menos con unos colicos horribles similares a los del periodo y con un flujo blanco bastante raro en mi puesto que jamas he sufrido de flujos... yo tomo pastillas para planificar y siempre mi novio se viene dentro de mi, no se si hay riesgos de que la pasta pues deje de funcionar no se a que se deben estos colicos porque los he sentido antes de que se me acaben mis pastas, hoy es el 3 dia de descanso de las pastas para iniciar una nueva caja y he tenido colicos pero nada que me viene la regla,he tenido unas manchitas cafes, he leido muchas cosas que se asemejan alas que siento pero no se si sera un embarazo porque tengo colicos asi igualitos a los premenstruales, si alguien le ha pasado algo asi porfa me comenta gracias

2 respuestas

TATISA1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015
16 jun 2015 a las 23:10
Dra. me puede responder gracias :(
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 jun 2015 a las 11:57
Hola TATISA1,
Mientras tengas la precaución de tomar correctamente tu píldora anticonceptiva, ella te protegerá con la máxima eficacia de un embarazo imprevisto. Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
No obstante, sería prudente que consultes al ginecólogo para que descarte que tus dolores y tus manchados se traten de quistes ováricos.
0
Únete a la comunidad