Quiero aclarar esto

genesisrios. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 05:25
mariacastelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 05:59
Buenas noches soy una joven de 20 años,y necesito saber lo siguiento,yo tuve relaciones sexuales con mi pareja,durante el momento en el cual estuvimos,paso 3 veces esas 3 veces en distintos tiempos,el acabo afuera,pero un dia antes ya a mi se me habia ido el periodo,sera que me podrian decir que me puedo tomar,o si puedo quedar embarazada asi,por que realmente tengo una grandisima duda..Ojo ya a el siguiente dia de mi periodo que estuve con el,no manche ni nada,antes de tener relaciones,quiere decir que me asegure de que el periodo se habria ido

1 respuesta

mariacastelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015
17 jun 2015 a las 05:59
Debes tomar en cuenta que el coito interrumpido no es un método de protección, también debes tomar en cuenta que si estas tomando pastillas anticonceptivas no existe riesgo de embarazo. Y si no lo estas haciendo debes saber que existe algo llamado síndrome preseminal que se presenta mediante la lubricacion , y aunque tu chico haya llegado afuera existe riesgo de embarazo!