genesisrios.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 2015
-
17 jun 2015 a las 05:25
mariacastelo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 2015
-
17 jun 2015 a las 05:59
Buenas noches soy una joven de 20 años,y necesito saber lo siguiento,yo tuve relaciones sexuales con mi pareja,durante el momento en el cual estuvimos,paso 3 veces esas 3 veces en distintos tiempos,el acabo afuera,pero un dia antes ya a mi se me habia ido el periodo,sera que me podrian decir que me puedo tomar,o si puedo quedar embarazada asi,por que realmente tengo una grandisima duda..Ojo ya a el siguiente dia de mi periodo que estuve con el,no manche ni nada,antes de tener relaciones,quiere decir que me asegure de que el periodo se habria ido
mariacastelo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 2015 17 jun 2015 a las 05:59
Debes tomar en cuenta que el coito interrumpido no es un método de protección, también debes tomar en cuenta que si estas tomando pastillas anticonceptivas no existe riesgo de embarazo. Y si no lo estas haciendo debes saber que existe algo llamado síndrome preseminal que se presenta mediante la lubricacion , y aunque tu chico haya llegado afuera existe riesgo de embarazo!