Accidente con condon!

Resuelto
asustado - 23 oct 2011 a las 21:24
bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 23 oct 2011 a las 21:47
Hola, Hola,
Tengo 17 años,
ayer tuve relaciones con mi novia, utilizamos condon pero despues de la eyaculacion continuamos unos 30 segundos con la penetracion, al momento de retirar el pene, observe que un poco de semen se habia salido x la parte baja del condon, a la altura de los testiculos.
No sabiamos si este semen habia estado en contacto con la parte interna de la vagina o si se qedo en la vulva, mi novia rapidamente fue a limpiarse y bañarse pero estamos asustados pues ella esta en el 10mo dia despues de su ultimo sangrado.

Ademas no sabemos hasta cuando puede tomar la pastilla del dia despues y si eso puede ser peligroso para su salud.

Que tan probable es un embarazo en estas circunstancias?
deberia tomar la Pildora?

Muchas gracias!

1 respuesta

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
23 oct 2011 a las 21:47
La píldora se toma antes de que pasen 72 horas después de la relación sexual. Son dos dosis, una 72 horas antes, y otra 12 horas después de la primera toma. Es peligroso si se toma como un método anticonceptivo frecuente, debe usarse cuando mucho 3 veces al año, por lo mismo es un método de EMERGENCIA únicamente. Puede tomársela, pero que se informe mejor con un ginecólogo acerca del uso de ese tipo de píldoras. Y tu acompáñala, a los dos les serviría.

El semen debe tener contacto con la vagina para que ocurra un embarazo. Si estaba en su 10º día de su ciclo (suponiendo que sus ciclos son de 28 días), me imagino le bajo el 13 de octubre, su semana de dias fertiles empieza del 24 al 30 de octubre aproximadamente, no lo hicieron en días fértiles, pero tengan más cuidado.
0
Únete a la comunidad