No se si lo que me esta pasando es normal

Nicoll0505 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 23:39
Nicoll0505 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 01:15
Hola, yo comenze una pastilla anticonceptiva me dijeron que tenia que ser el primer día de la menstruación pues el día que me levante y cunado me seque en el baño vi sangre pensé que es el primer día pues ese día solo manche un chin solo una pequeña mancha pues en la noche me bebí la pastilla pero mi menstruación no me baja quiero saber si es normal que no me baje por que pensaba que estaba embarazada y me hise una prueba y salio negativo pero ahora tengo miedo y me la quiero hacer de nuevo quiero por favor que me digan si es normal que eso haiga pasado o que ????? Espero su contestación lo mas pronto posible por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 jun 2015 a las 23:57
Debes tomar las pastillas independientemente
del sangrado

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Nicoll0505 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
19 jun 2015 a las 01:15
Una semana antes de comenzar el anticonceptivo me había tomado una post day y no había sangrado y en el tiempo bueno con 7 días de retraso que me llegara mi menstruación manche un flujo marón el cual pensé que era el comienzo de ella y me bebí el anticonceptivo pero después de eso no manche mas eso paso ayer y hoy solo e manchado dos veces eso mismo marrón me acabo de hacer una prueba de embarazo y salio negativa pero quiero saber si es normal por que es la primera vez que tomo anticonceptivos
Por que lo que e bebido solo son las pastillas post day 2 veces una en febrero y otra ahora en junio