Olvidé tomar las pastillas

Resuelto
Dominique - 24 oct 2011 a las 04:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 oct 2011 a las 18:22
Hola,
Sabes que tuve relaciones un día domingo (3 días después de haber tomado mis pastillas), ese mismo domingo tomé la pastilla correspondiente pero olvidé tomar la de lunes y martes, y tomé las dos el día miércoles. Según mi calendario, recien ahora estaria en mi fecha de ovulacion, no los día en que las olvidé. ¿Corro riesgo de estar embarazada?
Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 oct 2011 a las 18:22
Hola Dominique,
Toda relación sexual sin protección => riesgo de embarazo + enfermedades de transmisión sexual. La contracepción de emergencia es un método anticonceptivo que se puede utilizar en casos de accidente con el contraceptivo habitual para evitar un embarazo. Habiendo olvidado de tomar tu píldora por más de 12h era lo correcto de hacer, pues sin regularidad en su uso, los anticonceptivos ya no protegen adecuadamente y se corre el riesgo de salir embarazada.
0
Únete a la comunidad