AYUDA TOME LA PASTDAY Y ESTOY SANGRANDO

KarlaGab Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 00:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 jun 2015 a las 00:59
El día 3 DE JUNIO tuve mi periodo normal y el día 13 DE JUNIO tuve relaciones como a las 5 de la tarde sin protección pero mi novio no eyaculó ni nada pero obvio que si hubo liquido preseminal, entonces yo me tomé la pastilla del día después por siacaso como a las 45 horas siguientes osea fue un 15 DE JUNIO, y desde ese día han pasado 6 días HOY 21 DE JUNIO he comenzado a sangrar, al principio boté como un moco rojo pero ya ahora esta bien, me baja poco y quisiera saber si es normal eso, tambien me duele un poco el vientre, es un efecto de la pastilla? no estoy embarazada o si? Esa sangre que estoy botando es mi menstruacion?
Otra cosita... llevo como un mes con infección por hongos y he tomado pastillas y asi pero aun seguía con eso hasta hoy en la mañana que lubricaba un fluido espesito y color blanco sin olor, después como que se pasmó y noté que estaba sangrando. Podría pasarme algo? Si funcionó la pastilla? Todo esta bien? :( ESTOY ASUSTADA! AYDEME DOCTORA! y de antemano GRACIAS!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
22 jun 2015 a las 00:59
Eso significa que hizo efecto el postday, si el sangrado es mucho acude al ginecólogo. Infórmate antes de usar esta pastilla.
0
Únete a la comunidad