Prueba de sangre o ecografia ???

elizabethcanchola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 02:48
Mariaalejos Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 22 jun 2015 a las 04:11
hola buenas noches, tengo muchas dudas espero me puedan dar una explicacion ya que estoy nervisa.
bueno mi ultimo periodo fue el 17 de mayo del 2015, esperaba mi periodo el 15 de junio del 2015.A la fecha no ha llegado mi regla.

tuve relaciones el 29 de mayo y el 11 de junio, ( el 29 era un dia probable fertil)
el 19 de junio ( con 4 dias de atraso) me hice una prueba de embarazo casera y me salio positiva!!! :) , mi pareja me dijo que me hiciera la prueba de sangre pero dentro de una semana (hasta el 29 de junio).pero la verdad yo ya no aguanto las ganas de saber realmente si estoy o no embarazada.

la verdad desde que me hice la prueba casera,me he emocionado mucho, e inclusive siento algunos sintomas, dolor de espalda, sensibilidad y dolor en los senos, y colicos y punzadas en el bajo vientre, algunos mareos, y siento mucho asco a cierto olores.
tambien, tengo una app en mi celular para calcular las semanas de embarazo, segun esta tengo 5 semanas hasta hoy. pero en esta app me dice que estoy de 5 semanas pero la edad gestacional es de 3 semanas obviamente, lo que me queda duda es cual es la que voy a tomar en cuenta por ejemplo para realizarme una ecografia, ya que dicen que a la 5º semana se puede ver el bebé, ¿¿considero las semanas de embarazo o de edad gestacional??????
tengo miedo y pienso incluso en un embarazo psicologico, estoy muy confundida y muy nerviosa!!!

Quiero REALMENTE saber si en mi ya crece un bebito!!!!
A esta fecha, que es más recomendable, Prueba de sangre o una ecografia ?????

espero me puedan resolver todas mis dudas!

por su atencion muchas gracias

1 respuesta

Mariaalejos Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 3
Modificado por Mariaalejos el 22/06/2015, 04:11
hOla ke tal....primero k nada trata d calmart ya k el estres aveces nos hace k no reglemos... aunk tu ya t usist la prueba casera... lo mejor es hacert la prueba sanguinea ya ke es mas efectivo y mas sertero .. y alo mejor si stas embarazada. .. y se toma en cuenta x la edad gestacional k kiere decir k tomas encuenta desde el dia k ya no reglas hasta la fecha ya k asi t lo pregunta el ginecologo...espero avert ayudado en algo ;)
1
Únete a la comunidad