Infecxiones sexuales

karlaaaay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 21:41
Cayo_chivas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 22 jun 2015 a las 21:59
Hola, lo que pasa es que el fin de semana tuve relaciones con mi novio pero al principio lo hicimos sin protección, pero cuando el salio tenia algo en su pene como un cebo blanco pero en forma así de bolitas, entonces luego lo hicimos con condón pero el se puso un vibrador pero eso me irrito mis labios, al terminar no se lavo como de costumbre lo hace, entonces al pasar el día le daba comezón y ardor y lo tenia inflamado pero como que en la cabeza tenia ese cebo se lavo pero le quedó inflamado, y esta rojo y pues hoy se checo y dice que le volvió aparecer la cosa blanca que es el cebo pero no le apesta ni nada sólo que sigue rojo y le sale eso, que podría ser sera que yo le lo pegué? Yo no tengo nada si no la secreción normal que siempre me sale pero me preocupa el quisiera saber que puede ser y que medicamento utilizar... Saludos espero pronto su respuesta es preocupante

1 respuesta

Cayo_chivas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015
22 jun 2015 a las 21:59
Hola yo te recomendaría que fueras al doctor porque puede ser una infección leve o quizá grave, me suena a que probablemente se requiera antibiótico, por lo cual es peligroso que alguien que no tenga la experiencia te recete hasta te podría causar la muerte, por ultimo debes tener el tipo palabras adecuadas para publicar esta clase de mensajes ya que sonó bastante vulgar tu explicación. Saludos
0
Únete a la comunidad