Duda embarazo

Resuelto
rosa - 24 oct 2011 a las 20:33
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 27 oct 2011 a las 16:36
Hola,
tengo 22 años y resulta que estoy tomando pastillas anticonseptivas Vexa 20 me las he tomado siempre ningun dia las he dejado de tomar y resulta que mi mestruacion me llega al dia siguiente en la mañana de haberme tomado la primera pastilla de color rojo y hoy dia me toca la tercera de color rojo y aun no me llega la mestruacion y estoy super asustada, podria haber kedado embarazada?

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
27 oct 2011 a las 16:36
Hola rosa,
Si tus píldoras anticonceptivas las has tomado correctamente: a diario a la misma hora y sin olvidos, tranquilízate, ya que estás adecuadamente protegida. Es posible que el exceso de cansancio, de estrés, un resfrío por venir, etc, estén causando ese pequeño retraso en tu menstruación. Asegúrate de recomenzar la nueva caja de píldoras el mismo día que empezaste la anterior para continuar planificando apropiadamente.
0
Únete a la comunidad