Embarazo imposible

Karimemm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 15:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 01:18
Hola, pues me acabo de enterar que estoy embarazada, yo tengo un bebe ya de 10 meses y se reconocer un embarazo pero este embarazo realmente ha sido de lo más extraño y me encuentro muy preocupada. El 18 de Mayo me retire el diu mirena porque ya quería otro embarazo, tuve relaciones el 1 de junio que fue cuando tuve resultado positivo en el test de ovulacion pero el 11 de junio me vino la regla con todo su esplendor (colicos fuertes y sangrado abundante y totalmente idéntica a todas las reglas que he tenido en mi vida, con duración de 5 dias) por lo que obviamente pensé q nooooo estaba embarazada y pues como estaba en mi regla y estreñida se me ocurrió tomar un fármaco homeopático que se llama similaxol se toman desp de cada comida y lo hice durante el tercer día de regla hasta el quinto como modo de limpiar mi colon para comenzar una súper dieta sana cuando saliera de mi ciclo y volver a intentar quedar embarazada. Al octavo dia de mi ciclo osea 3 después de la regla (q me dura siempre 5 días) me comenzaron a salir positivo los test de ovulacion y así por 5 días seguidos e inmediatamente me vino a la mente q estaba embarazada pero como!!????? Si me vino la regla y era igual a las otras en cant, color, cuagulos, todo igual! Y fue al gine y me hizo un ultrasonido y se veía un saco pequeño con líquido en mi utero solo q el gine me dice q si parece un embarazo pero q es conveniente no suponer hasta no tener la prueba de sangre y ya tengo el resultado positivo y tengo aproximadamente 1 mes. Mi duda es como pude mantener mi embarazo con una regla!!!!????? Y mi limpieza de colon con similaxol ( fenolftaleina amarilla) le pido afectar a mi bebe????? Solo fueron 3 días, por favor estoy muy angustiada porque traer al mundo a una personita es una gran responsabilidad y no me lo tomo a la ligera, solo que como iba a saber si me vino la regla.....

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 jul 2015 a las 18:53
Hola Karimemm,
En realidad, es excepcional que con un sangrado como el que describes se haya podido dar el embarazo.
Asiste con regularidad a los controles prenatales que te propondrá hacer tu ginecólogo para vigilar el correcto desarrollo de tu gestación, sin que olvides mencionarle el fármaco que utilizaste para que él detecte si ha podido o no afectar al embrión.
0
Si fue un caso muy raro el mío , que se haya podido mantener a pesar de una menstruación tan normal... Asistí a mi obstetra y volvimos a ver por ultrasonido el saco gestacional y el saco vitelino, esta vez se veía mejor y me receto utrogestan para apoyar el embarazo y me comento que en la cantidades que tome los fármacos no le afectaba al embrión pero tristemente sufrí un aborto espontáneo el 27 de Junio. El obstetra me comento que desgraciadamente es algo que pasa comúnmente y que lo más probable es que se produjera por un desbalance hormonal o una anomalía cromosómica que se dio cuando se unió el esperma y el óvulo.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > karimemm
8 jul 2015 a las 01:18
¡Ánimos, Karimemm!
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. Sigue estas recomendaciones para que tu recuperación sea la adecuada, tanto física como emocionalmente:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
Únete a la comunidad