Estare embarazada???

dannaila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 01:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jun 2015 a las 02:13
hola..queria salir de dudas..estuve tomando diane 35 y a los primeros dias olvide tomarlo por 3 dias seguidos y en uno de esos dias tuve relaciones sin proteccion luego volvi a tomar normalmente uno diario y me volvia olvidar de tomar la gragea el ultimo dia(dia 21) y ese mismo dia volvi a tener relaciones sin proteccion y pasado 4 dias de eso tome la ultima gragea..dias despues me hice una prueba de sangre y arrojo negativo y 5 dias despues tuve dolores abdominales fuertes y tambien en la cintura y tuve un sangrado por dos dias y se detuvo repentinamente, he sentido nauseas y dolores de cabeza...es probable que este embarazada y que el examen de sangre me lo hice demasiado antes y puede aver un error??? porfavor necesito salir de dudas y ver si necesito una preuba mas para confirmar mi posible embarazo..GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 jun 2015 a las 02:13
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.