Pastillas [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 25 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2015
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, buenas noches!!
tengo gripa y me tomé dos tapcin noche.. Y como a la media hora me prende un dolor muy fuerte en el estómago y me siento muy inflamada..
me paso lo mismo ayer pero crei que era porque tomé agua muy rapido

2 respuestas

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.068
Hola,

Puede tratarse de un cuadro de pirosis. Acude al gastroenterólogo para una evaluación e indicar tratamiento.
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 25 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2015

Gracias.. :)
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.068
A ti por escribir