Estaré embarazada

Yennifer - 19 jun 2015 a las 10:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2015 a las 12:32
Hola,
Mi nombre es yennifer yo hace como un mes más omenos tuve relaciones con Mi pareja y el acabó dentro de Mi después Me inyecte pero de repente empeze a vomitar todo ya nada Me queda en el estómago y Mis cambios de humos son constante pero Me llegó Mi menstruación Me duro 4-5 días más omenos pero aún así seguí con los síntomas dolor de cabeza y sobre todo los vómitos que Me vienen de la nada Me habían dicho que es normal que tenga menstruación si estoy embarazada ya que Mi prima menstruo en todo su embarazo i la bebé nació sanitario estaré embarazada ??? Porque Mis nauceas i vómitos ??? Porque todo lo que como lo vómito ???? Cambios de humor ???? AYUDENME PLISSSS SI ME DAN UNA RESPUESTA POR AQUI OH EN MI FACEBOOK : YENNIFER SORAYA CKIEE ! AYUDEBNE PORFAVOR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
19 jun 2015 a las 12:32
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad