Quiero saber si puedo estar embarazada

Resuelto
ANY - 24 oct 2011 a las 23:26
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 27 oct 2011 a las 15:06
Hola,
disculpa quisiera que me ayudaran por qe estoy en un dilema pues el me de octubre 15 de abril me vino mi regla y me duro una semana como siempre des ps alos 4 dias me empiesa asalir flujo de color marron y siento asi como colicos quisiera saber si puedo estar embarazada PORFIS AYUDENME yo soy muy normal en mi regla cada mess es mi fechaa el dia 15 de octubre me vino mi regla me dura 6 dias normal y alos 3 dias des ps me empiesa a salir flujo color marron ayundenme porfavor

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
27 oct 2011 a las 15:06
Hola ANY,
¿Cuál es tu edad? ¿Estás tomando la píldora anticonceptiva desde hace tiempo? En este caso, por lo general, este sangrado se debe a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina, pero si persiste, es necesario que consultes con el médico, quien podrá recomendarte una píldora más adaptada a tu situación.
0
Únete a la comunidad